En Presidente Perón son 27 los casos de coronavirus

Se sumaron cuatro casos, según informa el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, que en las últimas horas comenzó a informar los casos por distrito, precisó que son 27 los contagios en Presidente Perón, cuatro más que los anunciados por el Ejecutivo local.

El último informe del gobierno local, el domingo, indicaba que son 23 las personas infectadas. El reporte provincial, en tanto, advierte que son 27; es decir, cuatro casos más.

El Municipio de Presidente Perón aclaraba que había nueve personas que aguardaban el resultado del test, mientras que 151 fueron descartadas como portadores del virus.

El Ministerio de Salud informó que en las últimas horas se registraron cuatro nuevas muertes por coronavirus en el país, elevando el total a 456. Tres son residentes de CABA y uno de la Provincia.

El total de casos confirmados en Argentina es de 12.076: 955 (7,9%) son importados, 5.302 (43,9%) son contactos estrechos de casos confirmados, 3.766 (31,2%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica. A la fecha, el total de altas es de 3.999 personas.