Testeos en el geriátrico de Adrogué: no hay casos de coronavirus

Según informaron desde el Municipio, se realizaron seis hisopados a los contactos estrechos de la trabajadora que tiene coronavirus.

Desde el Municipio de Almirante Brown confirmaron que los testeos realizados a los contactos estrechos de la trabajadora que tiene coronavirus en el geriátrico de Adrogué fueron negativos. Ninguno tiene Covid-19.

“En el Geriatricos se efectuaron seis hisopados a personas que habían tenido contacto cercano con la trabajadora infectada que se encuentra aislada en San Vicente. Todos dieron negativos para Covid-19“, detallaron fuentes oficiales a Info Región.

La semana pasada se activó el protocolo de coronavirus en el geriátrico LAR, ubicado en Drumond al 1300 de Adrogué, al dar coronavirus positivo una trabajadora de la residencia. Se realizaron hisopados a varios de los 18 adultos mayores que allí residen.

La Secretaría de Salud del Municipio de Almirante Brown había explicado que a 18 adultos mayores se les hizo una revisión médica e hisopados a los contactos estrechos de la trabajadora. Ninguno de los adultos internados o los trabajadores presentaron síntomas.