Un empleado de la Delegación de El Jagüel tiene coronavirus

El Municipio precisó que se realizaron hisopados al resto del personal y los contactos estrechos. Ninguno fue positivo.

La Municipalidad de Esteban Echeverría confirmó esta mañana que un empleado de la delegación de El Jagüel tiene coronavirus. Se realizaron hisopados al resto del personal pero ninguno dio positivo.

“Luego de conocer que un empleo de la Delegación de El Jagüel dio positivo de Covid-19, el Municipio de Esteban Echeverría realizo hisopados a 28 personas, ente las que se encuentran los empleados de la dependencia y también otras con las que había mantenido contacto directo. Todas las muestras arrojaron resultado negativo”, señala el comunicado.

Los hisopados se llevaron a cabo luego de tomar conocimiento de que uno de los empleados era un infectado asintomático. Se realizaron tareas de desinfección en la sede. “El operario se encuentra internado y no reviste gravedad”, agrega el texto oficial.

Ayer, el Municipio confirmó que la salita ubicada sobre la calle San Pedrito fue cerrada porque se activó el protocolo de coronavirus por un caso positivo de coronavirus. “Se activó el protocolo y se testeó a todos los que tuvieron contacto con la persona diagnosticada con Covid-19”, señalaron, al tiempo que confirmaron que se reabrirá la Unidad Sanitaria N° 4, aunque no precisaron cuándo.