Son 334 los casos de Covid-19 en Lanús: entre ellos, un bebé de 1 año

Se sumaron 17 casos en las últimas horas, según información provincial. El Municipio informó que hay 61 las altas.

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires actualizó este miércoles el estado de situación en todo el territorio y precisa que en Lanús ya son 334 los casos confirmados. El Municipio precisó que uno de los últimos pacientes es un bebé de apenas 1 año.

En las últimas horas sumó 17 casos el distrito. La cartera que dirige Daniel Gollán indica que son 334 los casos confirmados; entre los que menciona las tres muertes y 43 recuperados. Se realizaron 2.532 testeos. Lanús tiene 71.07 casos cada 100 mil habitantes.

El Municipio, por otro lado, informó esta mañana el detalle de los pacientes que se confirmaron en horas de ayer. Las autoridades admiten el récord pero aclaran que “está acompañado con el pico de contagios a nivel nacional”.

Entre los últimos contagios, las autoridades locales precisaron que se sumaron ayer 20 mujeres y 17 varones, de los cuales 30 son mayores de edad y 7 menores donde se destaca un bebé de 1 año.

“En cuanto a la distribución de internaciones, 17 vecinos mantienen aislamiento en sus domicilios, 11 en hospitales públicos, 7 en instituciones privadas y 2 se encuentran internados en el hospital de campaña de Villa Jardín”, explica el parte, que destaca que siete vecinos recibieron el alta y ya suman 61 los vecinos recuperados. “Representan el 20% de los casos confirmados desde el inicio de la pandemia en Lanús”, completa.