Brown: Se produjeron dos nuevas muertes por coronavirus

Las víctimas fueron dos mujeres, de 51 y 76 años. Además, la cantidad de infectados ascendió a 308.

Este viernes se registraron dos muertes por Covid-19 en Almirante Brown ya que fallecieron dos mujeres de 51 y 76 años según informó la Secretaría de Salud del Municipio. De esta forma son 11 las víctimas fatales en el distrito.

Anteriormente habían fallecido un hombre de 67 años, otro paciente de 75 años con comorbilidades, una paciente de 88 años, otra de 66 años y un quinto adulto mayor de 95 años, al que se le sumó una paciente de 76 años, además de una de 25 años, otra de 45 años con enfermedades preexistentes y un paciente de 84 años.

En tanto, el Ministerio de Salud bonaerense indicó que en las últimas horas hubo siete contagios de coronavirus por lo que la cantidad de infectados ascendió a 308.

Desde el Municipio también precisaron que 2140 test realizados en el distrito dieron negativos y 381 casos se encuentran en estudio.

Además, 67 pacientes brownianos con Covid-19 ya fueron dados de alta y los restantes “permanecen con internación domiciliaria o con internación hospitalaria en nosocomios de Almirante Brown y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”.