Organizaciones sociales realizarán un corte en Puente La Noria

Será este martes a partir de las 10. Se manifiestan contra el accionar del municipio de Lomas de Zamora ante la pandemia de coronavirus.

Diferentes organizaciones sociales anunciaron un corte para este martes desde las 10 en Puente La Noria en repudio al accionar del municipio de Lomas de Zamora en el marco de la pandemia por coronavirus.

Entre los principales reclamos, las entidades piqueteras piden por una “asistencia inmediata a todos los merenderos y comedores de las organizaciones”, que consta de la entrega de alimentos, garrafas y equipamientos básicos”

Además, solicitan el “fortalecimiento inmediato de la salud pública en los hospitales y todas las salitas del distrito”, al tiempo que reclaman por “testeos masivos y aislamiento en condiciones dignas para las personas infectadas”.

Entre las principales organizaciones que llevarán a cabo la medida de fuerza se encuentran el Frente de Lucha Piquetero de Lomas de Zamora, Movimiento de los Pueblos – Izquierda Latinoamericana Socialista, el Polo Obrero y el Frente Popular Darío Santillán.