Echeverría: Se produjo la segunda muerte por coronavirus

Lo anunció el Ministerio de Salud bonaerense. Además hay 217 casos confirmados en el distrito.

Este jueves se confirmó la segunda muerte por Covid-19 en Esteban Echeverría. Lo informó el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires. La víctima es una persona mayor de 80 años.

El primer fallecimiento en el distrito se había registrado el lunes. La víctima había sido un vecino de 70 años que se encontraba internado en un centro de salud fuera de Echeverría.

En tanto, en las últimas horas también se registraron 12 contagios por lo que la cantidad de infectados ascendió a 217. Además, según la última actualización de la “sala de situación” publicada en la página de la cartera sanitaria bonaerense, son 71 los vecinos que se recuperaron y 1.734 las personas testadas.

En el último informe del Municipio, se precisó que el Hospital del Bicentenario de Echeverría aloja a cuatro pacientes internados, mientras que la Clínica Monte Grande tiene 56, el Centro de Atención para Enfermos Levez 10 y hay otros 79 en centros de salud fuera del distrito.

Dentro de los casos confirmados de coronavirus en la comuna, se encuentran siete menores de cinco años, otros siete de entre 10 y 15 años, y un total de 135 adultos.