Avellaneda: Cabrera advirtió sobre las “mentiras” de la oposición

Lo sostuvo al defender la sanción de la Rendición de Cuentas. “Se tienen que oponer porque esa es su consigna", lamentó.

El jueves el Concejo Deliberante de Avellaneda convalidó la Rendición de Cuentas del ejercicio 2019 y la concejal por el Frente de Todos, Hilda Cabrera, subrayó que “no había motivo para no aprobarla” ya que el presupuesto “está correcto” al tiempo que consideró que con el rechazo de Juntos por el Cambio quedaron “a la vista todas las mentiras que plantean porque se tienen que oponer, esa es la consigna”.

“La discusión planteada es netamente ideológica. No lo van a aprobar nunca porque ya empiezan con argumentos falsos de que no tienen en tiempo y forma la información”, cuestionó la edil en diálogo con Info Región.

Desde la oposición uno de los motivos que expresaron para no aprobar la rendición fue un  “recorte en salud y seguridad”. Cabrera salió al cruce de este argumento al recalcar que el problema de seguridad “es un tema mucho más profundo” y recordó que durante la gestión de María Eugenia Vidal, Avellaneda “fue uno de los distritos con menos móviles y recursos humanos en el área de seguridad”.

Flexibilización

Por otra parte, la concejal expresó su preocupación por la cantidad de gente que ve en la calle a diario. “Para mí se nos fue la mano con la flexibilización y lamentablemente es muy difícil reconocer que como ciudadanos nos equivocamos”, apuntó y sugirió que deben “extremarse las medidas sanitarias”.

Designación

Por último, celebró la designación a nivel nacional de Pablo Vera como director general de la Lucha contra el Narcotráfico y enfatizó que es un “orgullo” ya que es un “compañero muy capacitado para el cargo”.

Resaltó que Vera “desde que tenía 15 años está en la calle militando” y que “reúne” las dos vertientes que debe tener “todo dirigente: la teoría y la práctica”.