Recapturaron a otro de los prófugos de Llavallol

Se trata de Cristian Migueles, quien estaba detenido por robo y escapó a fines de abril de la comisaría cuarta de Lomas de Zamora.

En abril, un grupo de personas que estaba detenido en la comisaría de Llavallol escapó, pero varios fueron recapturados. La última detención se concretó este fin de semana en Lanús.

Se trata de Cristian Migueles está acusado de “robo agravado”, a disposición del Juzgado de Garantías 1 de Lomas de Zamora. Fue detenido en una vivienda e Villa Caraza, se había refugiado en la vivienda de una pareja.

De acuerdo a la investigación, Migueles fue el que -el 26 de abril- logró salir hacia el pasillo de la comisaría, utilizando trozos de sierras y puntas de acero, y cortó la electricidad del lugar al deshabilitar las llaves térmicas. Esta maniobra provocó que efectivos subieran al techo para intentar determinar el origen del problema, dejando sólo a dos policías en el interior de la dependencia.

Las dos mujeres policías que se encontraban de guardia fueran atacadas a golpes por los presos. Un grupo de ocho personas se dio a la fuga.

Tres de los evadidos fueron recapturados en cuestión de horas. El 16 de mayo fue recapturado Daniel Alberto Alfaro, de 35 años, acusado por un homicidio. Días después Marcos Arancibia fue detenido, se había ocultado en una vivienda de San Justo. Este fin de semana, Migueles fue apresado, por lo que resta dar con dos prófugos.