Recapturaron a uno de los que se había fugado de la comisaría de Llavallol

Se trata de Daniel Alberto Alfaro, quien está acusado por el homicidio de Pascual Martínez.

Detuvieron a uno de los detenidos que se había fugado de la comisaría de Llavallol en abril pasado. Se trata de Daniel Alberto Alfaro, de 35 años, acusado por un homicidio.

Fue detenido en Pasco y Santa Ana, en el barrio San José, en Almirante Brown. Está acusado de “homicidio agravado”, causa en la que interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Lomas.

Es señalado por el crimen que tuvo lugar el 15 de abril.  Pascual Martínez recibió un balazo en la pierna que le impactó en la arteria femoral y le produjo la muerte. “Queremos que lo encuentren y se haga justicia”, había exigido su hermano en una charla con Info Región.

La fuga ocurrió a fines de abril. Un corte de luz provocado de forma intencional en la Comisaría de Llavallol brindó las condiciones ideales para que ocho detenidos en la dependencia se dieran a la fuga. Dos oficiales fueron golpeados.

Tres fueron recapturados en cuestión de horas pero cinco permanecían prófugos. Con la detención de Alfaro, son cuatro los evadidos.

Los otros prófugos son Cristian Migueles está acusado de “robo agravado”, a disposición del Juzgado de Garantías 1 de Lomas de Zamora; Franco Gustavo Ruiz había sido detenido por “comercialización de estupefacientes”, a disposición del Juzgado de Garantías 6. También permanecen prófugos Juan López, acusado de “tentativa de robo” y a disposición del Juzgado de Garantías 11; Marcos Arancibia, detenido por “tenencia ilegal de arma de fuego” y a disposición del Juzgado 4 de Lomas de Zamora.