El test a Arroyo fue negativo, pero seguirá aislado

El Ministro de Desarrollo Social se encuentra en su casa y suspendió la actividad.

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, confirmó anoche el negativo del test realizado para saber si tenía o no coronavirus, pero continuará aislado. Suspendió toda su actividad y se encuentra en su casa.

“Estoy muy bien acá, en mi casa, en ningún momento tuve síntomas, y hoy me comunicaré con el Ministerio de Salud para informarme qué protocolos debo seguir antes de retomar mi actividad normal”, afirmó Arroyo esta mañana en diálogo con radio Mitre.

Luego, en declaraciones a CNN radio, Arroyo dijo que seguirá aislado en su domicilio: “Ahora estoy aislado y voy a seguir así. Hasta ahora suspendí toda mi actividad y sólo estoy haciendo reuniones virtuales”, indicó. Arroyo informó anoche que “dio negativo el hisopado” que se realizó para saber si se había contagiado de coronavirus, luego de confirmarse que se infectó con Covid-19 el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, con quien había estado en contacto en los últimos días.

“Quiero comunicarles que dio negativo el hisopado que me realicé esta tarde. Seguiré cumpliendo con el protocolo Covid-19 que indica el Ministerio de Salud de la Nación. Gracias por los mensajes y el afecto que me brindaron en estas horas. Mucha fuerza querido Martín Insaurralde “, escribió en su cuenta de la red social Twitter.