Federico Otermín no tiene coronavirus

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires informó que el resultado del test fue negativo.

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, confirmó que no tiene coronavirus. Se realizó ayer un hisopado para determinar si está contagiado de coronavirus, debido a la relación estrecha que mantiene con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

“El test de coronavirus me dio negativo. Gracias a todos y todas los que mandaron mensajitos con buenas ondas. A cuidarse que es el momento más complejo”, expresó el legislador a través de redes sociales. Y cierra el mensaje con un “fuerza querido amigo”, aludiendo a Martín Insaurralde.

El jefe de la Cámara de Diputados es un histórico y estrecho colaborador de Insaurralde, quien ayer reveló que esta infectado de coronavirus desde su cuenta en la red social Twitter, tras darle positivo el resultado del estudio.

Insaurralde continuará internado en observación, al menos hasta la tarde de hoy, en el hospital de Llavallol.

Desde el entorno cercano a Insaurralde informaron que “pasó una buena noche”, aunque “tuvo un pico de fiebre durante la madrugada que fue remitido con medicación”. “Amaneció mejor, sintiéndose bastante mejor que la noche anterior. Le calmó el dolor de cabeza que era lo que más le molestaba”, explicaron las fuentes a Telám.