Lanús: Son 8 los fallecidos por coronavirus

El Ministerio de Salud bonaerense anunció que se registró una nueva muerte en el distrito. Además ya son casi 700 los casos.

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires informó que en las últimas horas se registró una nueva muerte por coronavirus en Lanús con lo que ascendieron a ocho las víctimas fatales en el distrito. La tasa de letalidad es 1,14 por ciento.

En la Región, son 64 las muertes hasta este domingo, de las cuales 18 se produjeron en Avellaneda, 15 en Lomas de Zamora, 11 en Almirante Brown, 8 en Lanús, 7 en San Vicente, 3 en Ezeiza y 2 en Esteban Echeverría.

Además, en Lanús también se confirmaron 80 nuevos casos de Covid-19 por lo que la cantidad de casos ascendió a 699, incluidos 80 vecinos que ya fueron dados de alta. En tanto, 3.853 fueron testeados.

En cuanto a la clasificación epidemiológica, el 40,6 por ciento de los casos fueron por transmisión comunitaria, el 24,6 por ciento fueron por contacto, 25,2 por ciento está en investigación y 8,6 por ciento corresponden a trabajadores de la salud.