Lomas suspendió el acto por el Día de la Bandera

Fue informado esta mañana. El intendente Martín Insaurralde, hoy internado por coronavirus, le iba a tomar juramento de forma vitual a alumnos de cuatro grado de todo el distrito.

El Municipio de Lomas de Zamora anunció la suspensión del acto por el Día de la Bandera, que tenía como protagonistas al intendente Martín Insaurralde y alumnos de cuatro grado de todo el distrito.

La ceremonia se iba a llevar a cabo el sábado 20 de junio, a las 10.30. La filmación sería en el Teatro Municipal e iba a ser transmitido en vivo a través de las cuentas oficiales de Facebook y Youtube

“Será un placer para mí llevar adelante el sábado 20 la transmisión en vivo a través de las cuentas del Municipio de Lomas de Zamora, en la plataforma YouTube y en Facebook, de la Promesa a la Bandera de más de 15 mil chicos y chicas de Lomas de Zamora”, había comentado el Intendente, que el viernes pasado fue internado por coronavirus.

El Municipio confirmó esta mañana la suspensión de la ceremonia.

El entorno del jefe comunal confirmó hoy que seguirá internado en el Hospital de Llavallol. Luego de su quinta noche de internación, Insaurralde “amaneció bien de ánimo” pero “continúa con episodios de fiebre que los médicos rápidamente logran controlar y le bajan la temperatura, pero al tener cuadros febriles no puede ser dado de alta”, informaron.