Echeverría: Ya son cuatro las víctimas fatales por Covid-19

El Municipio confirmó una nueva muerte en la comuna, mientras que el Ministerio de Salud bonaerense apunta que el total de los casos confirmados asciende a 358.

El Municipio de Esteban Echeverría compartió un nuevo informe epidemiológico de la comuna en el que se registra otra víctima fatal por coronavirus, de manera tal que asciende a cuatro el número total de fallecidos.

En este contexto, el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires contabiliza 25 nuevos casos confirmados, por lo que ya son 358 las personas contagiadas desde el inicio de la pandemia en Argentina.

La cartera de Daniel Gollán, además, detalla que son 2.212 las personas testeadas en la comuna, mientras que un total de 94 vecinos lograron recuperarse del Covid-19.

Finalmente, 37,7 por ciento de los contagiados fue de manera comunitaria, el 21,8 por ciento por contacto estrecho, el 9,8 corresponde a trabajadores de la salud, y el resto se encuentra bajo investigación.  

Este miércoles se conoció que Matías Rodríguez, defensor de Brown de Adrogué, dio positivo de coronavirus y se encuentra aislado junto a su familia en su domicilio de Echeverría.