Brown de Adrogué: Matías Rodríguez dio positivo de coronavirus

El defensor del Tricolor se convirtió en el primer jugador de la Región en contraer Covid-19. Se encuentra aislado junto a su familia, también infectada, en su casa de Esteban Echeverría.

Brown de Adrogué anunció el primer caso positivo de COVID-19 en el plantel que comanda Pablo Vico. Se trata del defensor Matías Rodríguez, quien se encuentra aislado junto a su familia, también infectada, en su domicilio de Esteban Echeverría.

“El C. A. Brown se puso a entera disposición y hará lo que esté a su alcance para ayudar a Matías y los suyos en esta situación. Le enviamos fuerzas a todos y deseamos una pronta recuperación”, informaron desde la institución mediante sus redes oficiales.

En paralelo, quien se expresó a través de su twitter personal fue el presidente de Brown, Adrián Vairo, al dejar su postura sobre la vuelta del fútbol en relación al pico de contagios que atraviesa la provincia.

“Y pensar que algunos quieren entrenar. ¡Es una cosa de locos! Hoy un jugador del primer equipo se encuentra contagiado. Tanto Brown como AFA nos ponemos a disposición de toda la familia”, sostuvo el máximo dirigente del Tricolor.

Por otra parte, Rodríguez es el primer deportista de la Región en dar positivo de coronavirus. Los otros seis casos de contagiados de Covid-19 en el fútbol argentino son los de Camila Godoy (River Plate), Stephanie Rea (Excursionistas), Rocío Vázquez (San Lorenzo) Thiago Taborda (de la novena división de Racing), Agustín Cardozo (Tigre) y Mariano Klaus (Sacachispas).