Falleció Marcelo Coletta, presidente de la UCR de Lomas de Zamora

Tenía 54 años y murió esta madrugada tras sufrir un infarto. Padecía de diabetes y estaba internado en el Sanatorio del Parque.

El presidente de la UCR de Lomas de Zamora, Mario Coletta, falleció este jueves a causa de un infarto. Tenía 54 años y estaba internado en el Sanatorio del Parque ya que padecía diabetes.

El dirigente radical ocupaba la presidencia del espacio en Lomas desde 2018. “Marcelo tuvo una destacada trayectoria en la UCR y es recordado por su compromiso y esfuerzo en defensa del ideario radical. Nuestro saludos a su familia, a sus amigos y a todos los correligionarios de Lomas de Zamora en este difícil momento”, comunicaron desde el Comité radical de la Provincia de Buenos Aires.

Desde su entorno detallaron a Info Región que “estaba internado porque luchaba contra la diabetes” y que “esta madrugada sufrió un infarto que le provocó la muerte”.

“Lamento profundamente el fallecimiento de Coletta. Su actitud al hacerse cargo de la conducción del radicalismo de Lomas de Zamora, a pesar de las limitaciones impuestas por su salud, revelan un compromiso ejemplar digno de reconocimiento”, destacó el diputado nacional Miguel Bazze.

Desde la dirigencia local también se pronunciaron. Fue el caso del concejal de Cambiemos Gabriel Mercuri quien a través de sus redes sociales expresó: “Lamento profundamente su fallecimiento. Abrazo a su familia y amigos en este momento difícil y lo recordaremos con mucho cariño”.

“Desde Juntos por el Cambio Lomas de Zamora despedimos a Coletta, Presidente de la Unión Cívica Radical local. Acompañamos en su pérdida a sus familiares, amigos y correligionarios de la militancia política”, manifestaron desde la bancada a través de un comunicado firmado por los ediles Gustavo Ganchegui, Silvia Sierra, Graciela Andrada y Jorge Villalba.