Asesinaron a un hombre a puñaladas en San José

La víctima falleció en el Hospital Gandulfo. Por el crimen fueron detenidos tres hombres, entre ellos el ex cuñado.

Un hombre fue asesinado a puñaladas en las últimas horas en San José y por el hecho fueron detenidos tres hombres, entre los que se encuentra el ex cuñado de la víctima.

Según informaron fuentes policiales a Info Región, la víctima fue identificada como Damián Acuña, quien falleció en el Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora al que llegó “gravemente lesionado” tras el ataque.

El hecho ocurrió cuando el ex cuñado de la víctima, identificado como Joel Alejandro Roldán de 19 años, fue hasta la casa de Acuña con intención de hablar con su ex pareja Magali Acuña. De acuerdo a lo informado por las fuentes, se produjo una pelea con Damián por lo que el hombre se fue del lugar.

Pero luego regresó en un auto junto a su padre y su tío “todos portando armas blancas” y atacaron a Damián Acuña y otras dos personas presentes en el lugar para luego escapar. La víctima fue trasladada al Gandulfo donde falleció a las 18 del lunes.

Investigación

En tanto, por la investigación de la UFI 7 de Lomas de Zamora a cargo de la Dra. Mejeras, quien en base a los testimonios de víctimas y tareas investigativas, se logró la detención de los tres hombres en las últimas horas.

Roldán fue detenido en su domicilio mientras que su padre y su tío fueron capturados mientras transitaban por la vía pública precisaron las fuentes. La causa está caratulada como “Homicidios y Lesiones”.