Montero, surgido en Pucará y con futuro norteamericano

El back con pasado en Burzaco oficializó su acuerdo con Toronto Arrows de Canadá, para jugar la Major League Rugby. De esa forma deja atrás su paso por la franquicia paraguaya Olimpia Lions, en la Superliga Americana.

Manuel Montero disputará la Liga estadounidense. El back surgido en Pucará llegó a un acuerdo con Toronto Arrows de Canadá para competir la siguiente temporada en la Major League Rugby.

De esa forma, el ex jugador del elenco de Burzaco deja atrás su experiencia en Paraguay ya que su último año fue defendiendo la franquicia Olimpia Lions de ese país compitiendo en la Superliga Americana.

Por otra parte, Montero tendrá en su nuevo destino como compañeros a sus compatriotas Tomás de la Vega, que jugó para Toronto la temporada pasada; Gastón Cortes, que llega del Leicester de Inglaterra, y Juan Cruz González, que viene del Madrid Rugby de España.

En su trayectoria el jugador tuvo pasos por diferentes seleccionados nacionales y por Jaguares. Jugó en Los Pumitas el Mundial 2010, en Los Pumas 7s, en Pampas XV, en Argentina XV y las dos primeras ediciones del Súper Rugby.