No se retira: Civelli confirmó su llegada a Huracán

El ex futbolista de Banfield oficializó su vínculo con el Globo mientras mantiene su conflicto judicial con el club de Peña y Arenales. Junto al ex Temperley Adrián Arregui, es uno de los refuerzos para el entrenador Israel Damonte.

Foto: Prensa Huracán.

Renato Civelli coqueteó con la posibilidad de colgar los botines en medio de las dificultades que trae el parate y la pandemia pero tras su conflictiva salida de Banfield, el defensor confirmó que seguirá jugando profesionalmente en Huracán al sellar su vínculo por un año y medio.

De esa forma, el experimentado marcador central llega a las filas del Globo al igual que Adrián Arregui, ex Temperley, quien días tras había firmado su contrato con la institución de Parque Patricios para estar bajo las órdenes de otro conocido del Taladro, como es Israel Damonte, ahora entrenador del primer equipo.

Cabe recordar que el zaguero de 36 años inició acciones legales al Taladro reclamando una deuda salarial de la institución.

Por otra parte, en relación a los pergaminos en su trayectoria, Civelli tuvo dos pasos por Banfield (2003/05 y 2017/20) y también jugó en Gimnasia y Esgrima La Plata (2007/08) y San Lorenzo (2009). En paralelo, su experiencia europea fue en Francia donde defendió al Olympique de Marsella (2006/07 y 2009), Niza (2010/13) y Lille (2015/16) y también en Bursaspor, de Turquía (2013/15).