Civelli inició acciones legales contra Banfield

El capitán del Taladro plantea un reclamo basado en una diferencia en el tipo de cambio sobre el contrato convenido en junio de 2019 y otras diferencias de cobro.

Banfield

El central y capitán de Banfield, Renato Civelli, presentó en las últimas horas una demanda judicial contra la entidad del Sur del Conurbano al no llegar a un acuerdo por una deuda que reclama desde hace ya varios meses.

El reclamo consiste en una diferencia en el tipo de cambio sobre el contrato convenido en junio de 2019 y otras diferencias de cobro, por lo que planteó su denuncia en Futbolistas Argentinos Agremiados la semana última.

En este contexto, Civelli, cuyo contrato vence el martes 30 de este mes, le confirmó a la agencia estatal Télam que pretendía llegar a un acuerdo para evitar la instancia legal y solucionar el inconveniente antes de desvincularse del club, lo que marcaría su retiro de la actividad.

Ese acuerdo no lo logró y desde el círculo de allegados al jugador, de 36 años, aseguraron hoy que la presentación judicial “contra Banfield y contra el ex presidente de la institución Eduardo Spinosa” y que fue “recibida hoy en los tribunales de Lomas de Zamora”.

Precisamente, la carátula de la causa lleva por título: “Civelli Renato c/Club Atlético Banfield y otro/a S/Despido”, la que quedó a cargo del Tribunal de Trabajo Nº 1 de Lomas de Zamora.