Falleció el profesor José Luis Pungitore

Trabajó durante más de tres décadas en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Tenía 67 años.

Este sábado falleció el profesor José Luis Pungitore, quien se desempeñó durante más de 30 años en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

“Con profundo pesar ponemos en conocimiento de nuestra Comunidad Académica que el día sábado 8 de agosto falleció el Profesor José Luis Pungitore, el cual se desempeñó en nuestra Facultad por más de tres décadas, en las Cátedras de Procedimientos Administrativos, Sistemas de Información y Principios de Administración”, informaron desde la Casa de Estudios a través de sus redes sociales.

“La comunidad de Económicas Lomas acompaña en este difícil momento a sus familiares y amigos”, expresaron.

Nacido el 8 julio de 1953, Pungitore era Licenciado en Administración y Contador Público, carreras que cursó en la Universidad Buenos Aires, y además era Doctor en Ciencias Económicas con orientación Administración, también egresado de la Universidad de Buenos Aires.

Además de profesor fue director de la Comisión Nacional de Valores (CNV) entre agosto de 2004 y noviembre de 2006 y en el ámbito privado se desempeñó, entre otras empresas, en Telecom entre 1992 – 2002, siendo gerente de Planeamiento Estratégico y Gerente de Estadísticas de Tráfico.