Cafiero le respondió a Macri

El jefe de Gabinete cruzó al ex presidente por "fomentar y alentar una marcha en plena pandemia", y lo tildó de "irresponsable".

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, le respondió al ex presidente Mauricio Macri, quien dijo estar “orgulloso” por las movilizaciones del domingo en plena pandemia. Lo acusó de “irresponsable”.

“Expresidente aunque esté en Suiza no puede desconocer la irresponsabilidad que significa fomentar y alentar una marcha en plena pandemia. Esos hospitales públicos que usted desfinanció se merecen que todos seamos responsables, mucho más los dirigentes”, le espetó el funcionario nacional.

Las concentraciones se registraron en distintos puntos del país pese al riesgo que implica este tipo de actividades en medio de la pandemia de Covid-19, que ya se cobró 5.877 vidas en el país, donde hay 299.126 casos confirmados.

“Orgulloso de los miles de argentinos que salieron ayer para decirle basta al miedo y al atropello, y sí al trabajo, al respeto y a la libertad”, escribió hoy Macri en su cuenta de la red social Twitter, desde Zurich, Suiza.