Ledesma, cerca de acordar su renovación en San Martín

El experimentado delantero está en negociaciones para definir su continuidad.

Prensa: Club San Martín de Burzaco

Luego de liberar de acción a casi todo el plantel, en San Martín de Burzaco avanzaron en los últimos días con las negociaciones para acordar la continuidad de varios futbolistas. Uno de los contactados fue el delantero David Ledesma, que está a la espera de firmar la renovación.

“Nos habían informado que quedábamos todos libres y que iban a negociar con algunos para que sigan, por ende, estamos en eso y ahora hay que esperar para terminar de cerrar la renovación con la correspondiente firma”, apuntó Ledesma en diálogo con Info Región.

En ese sentido, reconoció que el llamado de la institución le dejó “una sensación buena”. “Hace años que estoy en el club y por la situación que estamos viviendo, es algo lindo. Por eso hay que seguir haciendo lo mejor y responder dentro de la cancha”, indicó.

Asimismo, valoró la confianza del técnico  y dirigentes a la hora de acordar su continuidad. “Es muy importante. Uno también tiene ganas de continuar y por la situación que estamos viviendo hay muchos que quedarán sin club”, evaluó.

La vuelta a los entrenamientos

Por otra parte, el jugador celebró que el Gobierno autorice el retorno a los entrenamientos con los correspondientes testeos al considerar que es algo que todo jugador “necesita y quieren volver después de estar mucho tiempo parados”.

Si bien todavía las autoridades no se expidieron sobre la fecha y forma de disputa, para Ledesma lo mejor sería “terminar el torneo y para ello  habrá tiempos ajustadísimos, aunque eso ya se ha hecho en otros años donde se jugó miércoles y sábados o jueves y domingos”.