Banfield: Dieron negativo los testeos a Linares, Torres y Quinteros

Se trata de los tres futbolistas que habían contraído coronavirus. Fueron sometidos a estudios complementarios y podrían sumarse el lunes a los entrenamientos.

Foto: Prensa Banfield

Los futbolistas de Banfield Nicolás Linares, Franco Quinteros y Federico Torres, que habían dado positivo de coronavirus, volvieron a hisoparse en las últimas horas y el resultado fue negativo.

Según aseguraron desde la institución a este medio por protocolo de la Liga Profesional de Fútbol, los jugadores debieron realizar otra serie de exámenes físicos complementarios, cuyos resultados se conocerán el fin de semana. “Si todo está bien, se reincorporarán a los entrenamientos el próximo lunes”, adelantaron.

En tanto, el resto del plantel, Cuerpo Técnico, Cuerpo Médico, Utileros y colaboradores se sometieron a un nuevo test PCR, tal como está dispuesto por el protocolo.

Tras realizarse los estudios correspondientes, el conjunto siguió con la rutina de entrenamientos dispuesto por el director Técnico Javier Sanguineti de cara a la continuidad del certamen.

Mercado de pases

Este viernes Banfield oficializó el retorno del delantero colombiano Mauricio Cuero. Es la tercera incorporación del Taladro en el actual mercado de pases luego de las llegadas de Luciano Pons y Alejandro Cabrera.

Quien dejó la institución es el arquero Facundo Cambeses, quien completó los exámenes médicos de manera satisfactoria y firmará su contrato con Huracán en las próximas horas.