Cabrera llega a préstamo y es el segundo refuerzo de Banfield

El volante central de 27 años, de último paso por Estudiantes de Rio Cuarto, se sumará en los próximos días a los entrenamientos del plantel Albiverde.

Banfield se comenzó a mover en el mercado de pases y, frente a un panorama austero, el cuerpo técnico que conduce Javier Sanguinetti, miró para el ascenso en pos de encontrar las mejores variantes. En esta oportunidad llegó un refuerzo para el mediocampo, se trata de Alejandro Cabrera, quien mantuvo un último paso por Estudiantes de Rio Cuarto, Córdoba.

El volante de 27 años desembarca en el sur bonaerense mediante un préstamo con cargo de 18 meses y  opción de compra. Es un jugador referente del elenco cordobés y con una larga trayectoria vistiendo esa camiseta.

Cabe recordar que la primera cara nueva en Luis Guillón fue la de Luciano Pons, goleador y referente de San Martín de Tucumán, quien traduce una opción más para el Archu en el sector ofensivo.

El mercado de pases del Taladro parece apuntar hacia las categorías menores, no obstante el entrenador busca buenos valores que puedan adaptarse rápidamente a las filas del Taladro y rendir en lo que será la vuelta a la competencia oficial.

En pos de ese objetivo, otro de los que está al caer es Mauricio Cuero, quien tiene “acordado de palabra” su segundo desembarco en la institución y con quien buscan una variante con experiencia y adaptado al mundo banfileño.