Entradera en Turdera: dos detenidos

Cuatro hombres sorprendieron a un vecino cuando llegaba a su casa. Para huír, robaron el auto de otra persona.

Cuatro delincuentes irrumpieron en una vivienda de Turdera, partido de Lomas de Zamora, cuando un vecino arriba a su hogar. Se llevaron objetos personales, dinero y robaron otro vehículo para huir. Los teléfonos fueron clave para dar con dos sospechosos.

Momentos de tensión se vivieron en Turdera. Cuatro delincuentes irrumpieron durante la tarde del viernes en una vivienda de Trejo y Sanabria, Turdera, y se llevaron “efectos personales y dinero efectivo”.

Cuando estaban por emprender la fuga, asaltaron a otro vecino, se llevaron su auto y otros objetos personales.

Los celulares de ambas víctimas fueron clave para dar con los sospechosos, ya que la identificación de dos domicilios, que luego fueron allanados, fue por la geolocalización de los celulares.

Se realizaron dos procedimientos: el primero fue en una casa de Hipólito Yrigoyen al 4800 de Lanús Oeste y el segundo en una vivienda de Carlos Nicora al 200 de Lomas de Zamora. Efectivos del destacamento de Turdera aprehendieron a dos hombres de 43 y 44 años, secuestraron vestimenta “de relación en el hecho”, seis teléfonos celulares (entre ellos, los de ambas víctimas) y los 53.760 pesos que habían sido robados en el primero de los hechos.

La causa, caratulada como “Robo agravado”, está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Aún hay dos prófugos.