Banfield retornó a la práctica de los deportes individuales

La institución recibió la visita del Vicepresidente de la Asociación Argentina de Tenis, Mariano Zabaleta, en la reapertura del Tenis, luego de la habilitación bajo protocolos.

Banfield se sumó a la práctica de los deportes individuales luego de la habilitación del Gobierno provincial. El tenis fue el primero en ponerse en marcha en el predio de Luis Guillón, con presencias especiales ya que desde el club recibieron este martes al Vicepresidente de la Asociación Argentina de Tenis, Mariano Zabaleta; el Director Ejecutivo, Martín Vassallo Argüello y el Director del Argentina Open, Martín Jaite.

Los deportistas del Taladro volvieron, luego de cinco meses, a pisar el polvo de ladrillo de las instalaciones que se encuentran sobre Camino de Cintura. El desarrollo de la disciplina se lleva a cabo bajo estrictos protocolos de sanidad avalados por el organismo madre a nivel nacional, en tanto que solo se permite la implementación de la modalidad singles.

En paralelo, la actividad se podrá practicar de lunes a viernes entre las 11 y las 21 con horarios asignados previamente, en turnos dispuestos con 24 horas de anticipación. Quienes deseen asistir a las prácticas, deberán solicitar su turno con el Coordinador del área Miguel Aladro a través del teléfono 1153142144.