Vico selló su continuidad en Brown de Adrogué

Los dirigentes del Tricolor llegaron a un acuerdo con el histórico entrenador que continuará al mando del primer equipo.

En medio de un panorama complicado por la crisis económica que atraviesan los clubes, Brown de Adrogué le entregó una buena noticia a sus hinchas. Es que la dirigencia anunció este domingo la renovación de Pablo Vico, quien continuará al mando del primer equipo.

De esa manera el ídolo e histórico de la institución continuará extendiendo su récord como el técnico con mayor vigencia en un club del fútbol argentino, con doce temporadas en el cargo. Asimismo la situación será atípica y para nada sencilla. Afrontará una etapa sin actividad oficial y con mucha incertidumbre respecto a queé pasara con la continuidad de la Primera Nacional, pero sobre todo con dudas respecto al plantel por el recorte de profesionales obligado que atraviesa el club.

Por el momento las certezas recaen en la no renovación de tres futbolistas como son Brian Gómez, Leandro Sapetti y Cristian Amarilla, quienes serán jugadores de Brown hasta el 30 de junio, pero luego quedarán en libertad de acción, como una medida de tinte económico.

En paralelo, algunos préstamos llegarán al final, por lo que Elías Contreras regresaría a Independiente,  al mismo tiempo que el volante Juan Manuel Requena, deberá retornar al club dueño de su pase que es Newells de Rosario.

Respecto al panorama de los demás jugadores que vencen sus vínculos a finales del corriente mes, la dirigencia estudia cada caso en particular y definirán en las siguientes semanas quienes continuarán y quienes no serán de la partida el próximo semestre.