Brown iniciará los entrenamientos con varias caras nuevas

El conjunto dirigido por Pablo Vico finalmente regresará a las canchas luego de la postergación por las condiciones climáticas. El grupo fue presentado por Zoom y cuenta con una fuerte renovación.

El fútbol de a poco va reiniciando las actividades y Brown de Adrogué retomará este viernes los entrenamientos presenciales mediante estrictos protocolos sanitarios.

El regreso de los dirigidos por Pablo Vico estaba planeado para este jueves pero las condiciones climáticas complicaron la situación y debió ser reprogramado. En sintonía, con mucho recambio respecto al plantel que disputó el último partido oficial, el equipo fue presentado por el cuerpo técnico mediante la plataforma Zoom, mismo canal por el que se delinearon los pasos a seguir en este proceso de acondicionamiento físico luego de un parate atípico por el coronavirus.

La última novedad en torno al mercado de pases es la desvinculación de Brian Gómez que, tras idas y vueltas, no seguirá en el Tricolor. Por otra parte, entre los movimientos más importantes durante este periodo, Martín Ríos extendió su vínculo y seguirá defendiendo los tres palos.

Además regresó Matías Sproat, un experimentado volante que busca en su segunda etapa en el club afianzarse y pelear por un histórico ascenso a Primera División. También llegó Matías Sánchez, un ex campeón de la Copa Libertadores con Estudiantes de La Plata que llega desde Gimnasia de Jujuy. En tanto que Jacobo Mansilla completa ese tridente de experiencia que se sumó a las filas de Vico para enderezar un rumbo deportivo que antes del detenimiento del fútbol no era el mejor.

Esa lista de refuerzos la completan Dylan Leiva, Nicolás Arrechea, Mauro Bazán, Joel Martínez, Facundo Bruera, Agustín Vallejos, Agustín Graneros, Germán Águila, Mateo Acosta y Julián Giménez.

Por último, Alberto Stegman y el capitán Santiago Echeverría siguen en el club al contar con contrato vigente.