Lomas: “Estamos haciendo crecer el PRO en la Provincia”, aseguró Sierra

La concejal lo sostuvo tras participar de una reunión por Zoom que fue encabezada por Néstor Grindetti y Jorge Macri.

La concejal de Lomas de Zamora por Juntos por el Cambio Silvia Sierra aseguró que “nuevas voluntades se están sumando” al PRO tras participar de una reunión virtual con el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y el de Vicente López, Jorge Macri, a la que asistieron aproximadamente 400 referentes y/o militantes del espacio.

“Son nuevas voluntades que se están sumando, gente que estuvo en algún momento y que por una cosa u otra se retiró, pero que sigue pensando políticamente como nosotros. Estamos haciendo crecer el espacio del PRO en la Provincia de Buenos Aires”, aseveró la edil en diálogo con Info Región.

Subrayó que el encuentro por Zoom tuvo como lema “Se puede vivir mejor en el Conurbano”. “Nosotros lo que estamos haciendo es sumar gente a fin a nuestro pensamiento y que vea que podemos vivir mejor, en un margen democrático”, recalcó.

Según indicó, también debatieron sobre la reforma judicial, la problemática de la toma de tierras y la salud, pero insistió en que el tema principal fue “se puede vivir mejor en el Conurbano”. “Es algo que pensamos que puede ser, entonces a partir de ahí empezamos a trabajarlo”, sentenció.