Ledesma sobre la reprogramación: “Hay que priorizar la salud”

El delantero de San Martín de Burzaco reconoció que están ansiosos por el regreso pero pidió que no sea "a cualquier costo".

Prensa: Club San Martín de Burzaco

El plantel de San Martín de Burzaco continúa con los trabajos vía Zoom ya que las autoridades del fútbol argentino decidieron posponer la vuelta a los entrenamientos para octubre en la Primera C. En ese sentido, el delantero David Ledesma se mostró comprensivo frente a la determinación: “Hay que priorizar la salud”.

El delantero, en diálogo con Info Región comentó: “Es difícil, uno quiere volver pero la verdad es que el panorama está complicado. Veo los equipos grandes como River, Boca, que estaban en una burbuja sanitaria y sin embargo hubo contagios. Con esto uno ya preveía que podría postergarse todo”.

Y luego añadió: “Hay que priorizar la salud. Quizás la gran mayoría de nosotros no tengamos inconvenientes, pero el tema es llevar el virus a tu casa donde tenés un abuelo, papás e hijos”.

Mercado de Pases

En San Martín de Burzaco encararon una fuerte renovación pensando en la vuelta a las canchas con la meta de ascender. Gastón Aguirre y Emiliano Gianunzio son dos de los nombres fuertes que vestirán la camiseta del Azul.

Al respecto, Ledesma valoró la incorporación de los futbolistas ya que “son jugadores de nombre  y experiencia”.

Además se mostró cauto en torno a las incertidumbres sobre la continuidad y formato del certamen: “Si bien todos tenemos ganas de volver y no aguantamos más estar tanto tiempo encerrados sin hacer lo que más nos gusta, tampoco podemos regresar a cualquier costo”.

“Sobre el formato no se sabe nada, por el momento el mes que viene comenzaremos con los testeos y entrenamientos. Después te queda poco tiempo para terminar el campeonato, supuestamente se desarrollaría un Reducido con los mejor clasificados, pero los dirigentes son los capacitados para resolver la situación de la mejor manera”, concluyó el atacante, en charla con este medio.