La Primera C deberá aguardar hasta octubre para el regreso

Tras una reunión de la Mesa de la categoría se determinó postergar el regreso a las canchas que estaba previsto para el 10 de septiembre.

Las autoridades de la Primera C se acoplaron con una actualidad compleja a nivel sanitario y determinaron postergar la vuelta de los entrenamientos presenciales para el 5 de octubre (estaba pautada para el 10 del corriente mes).

De esa forma los clubes deberán aguardar un tiempo más para pisar el campo de juego, a merced del aumento de casos de coronavirus que se registró en las últimas semanas.

Sam Martín de Burzaco está involucrado en esta decisión, es por eso que deberán continuar con los ejercicios vía Zoom a la espera del 3 de octubre, fecha en la que estaría previsto el inicio de los testeos.

Cabe recordar que el Azul transita un meecado de pases movido ya que sumó gente de peso a sus filas, tales son los casos de los dos ex Temperley, Gastón Aguirre (cumpliría su segundo ciclo) y Emiliano Gianunzio. En paralelo, Fernando Lorefice se sumará al cuerpo técnico.