En la Región también se manifestaron contra el Gobierno

En Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora y Almirante Brown se replicó la marcha contra el Gobierno y la cuarentena que tiene lugar en varios puntos del país.

 Al igual que ocurrió en diferentes puntos de la Argentina, en la Región también se realizaron marchas contra el Gobierno nacional y la cuarentena, pese al récord de contagios de la semana pasada a nivel nacional y al fuerte riesgo de contagio.

En Lomas de Zamora, la plaza Victorio Grigera es el lugar de encuentro para que decenas de manifestantes protesten, de cara a la avenida Hipólito Yrigoyen, con carterles y banderas contra el Gobierno nacional.

Almirante Brown, más precisamente el centro de Adrogué, también replicó la manifestación que se realiza a nivel nacional y tiene como epicentro el Obelisco. Como es característico, varios autos rodearon la plaza y marcharon contra el Ejecutivo nacional y provincial.

En Lanús, los vecinos del distrito se acercaron a las adyacencias de la estación de trenes para, con banderas y carteles, mostrar su molestia con el Gobierno nacional y con la cuarentena, también cortando la avenida Hipólito Yrigoyen.

Finalmente, decenas de vecinos de Avellaneda se autoconvocaron en la plaza Adolfo Alsina para replicar el rechazo a la cuarentena y a las medidas tomadas por el Gobierno nacional en el contexto de la pandemia de coronavirus.

Este lunes, una nueva marcha contra el Gobierno nacional y la cuarentena se llevó a cabo en diferentes puntos del país, pese a que la semana pasada se registraron récords de casos a nivel nacional. El Obelisco, La Plata, Mar del Plata y Córdoba son los principales lugares de reclamo, aunque también lo hacen frente a la casa de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.