El Galgo se queda en Banfield: “Contento de seguir”

Jonás Gutiérrez renovó el contrato con la institución. El mediocampista se recupera de la lesión que lo dejó afuera de las canchas el año pasado.

El mediocampista Jonás Gutiérrez renovó contrato con Banfield y se queda hasta diciembre de 2021. El Galgo sufrió una fuerte lesión el año pasado pero se recupera y ya se probó en el ensayo ante el Rojo de Avellaneda,

“El mediocampista renovó su vínculo con el club hasta diciembre de 2021”, informó la institución. Él, por otro lado, agradeció “la confianza” de la dirigencia. “Contento de seguir en este club”, expresó a través de redes sociales.

Jonás Gutiérrez se incorporó al Taladro en julio de 2019 y disputó ocho encuentros con la camiseta de Banfield.

El mediocampista transita la última etapa de recuperación de la lesión que a fines de 2019 lo alejó de las canchas, pero ya comenzó a probarse en cancha. Entró en el choque amistoso ante Independiente (victoria por duplicado para el Taladro).

Surgió de la cantera de Vélez Sarsfield y registra pasos por Mallorca y Deportivo La Coruña de España, Newcastle y Norwich City de Inglaterra e Independiente. Además, el mediocampista disputó 22 partidos con la selección Argentina y participó del Mundial 2010.