Comienzan a definirse los protocolos para las vacaciones en la Provincia

Autoridades nacionales y provinciales se reunirán esta tarde en Casa Rosada. La temporada comienza el 1 de diciembre pero desde el mes que viene pueden viajar dueños no residentes.

fin de semana largo

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, encabezará esta tarde una reunión para establecer los protocolos para la próxima temporada turística en la provincia de Buenos Aires, que comenzará en diciembre próximo, con diversas modalidades debido a la pandemia por coronavirus.

La reunión se realizará a las 17:30, en el despacho de Cafiero y estarán presentes los ministros de Turismo y Deportes, Matias Lammens y de Salud, Gines González García. Por la provincia de Buenos Aires estarán presentes el jefe de Gabinete, Carlos Bianco; y los ministros de Salud, Daniel Gollán; de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, y la subsecretaria de Turismo, Ianina Bak.

El Gobierno bonaerense informó días atrás, en conjunto con los intendentes de las localidades costeras, que la temporada de verano comenzará el 1 de diciembre y que desde el 1 de noviembre podrán ingresar los dueños de viviendas, hoteles u otras propiedades para prepararlas. Vale recordar que se impulsaron beneficios para el turismo local.

Durante la reunión en la Casa Rosada, se analizará el plan de acción, protocolos, y procedimientos de control que deberán seguir los municipios para la temporada, que se prolongará hasta el 4 de abril, cuando finaliza Semana Santa.