Dybala y Acuña, dos bajas importantes para Scaloni

El delantero de la Juventus y el volante de Sevilla fueron desafectados de la nómina de convocados del seleccionado nacional por diversas molestias físicas. Leonardo Balerdi y Lisandro Martínez, se sumarán al plantel.

El seleccionado argentino de fútbol no tiene buenas noticias en las últimas horas ya que que Paulo Dybala y Marcos Acuña, dos variantes importantes para Lionel Scaloni, son bajas en la lista de convocados al sufrir molestias físicas.

Según informaron en las redes oficiales del elenco albiceleste, el delantero de la Juventus presenta síntomas generales de genitourinarios por lo que transita reposo deportivo y evaluaciones. En tanto que su par del Sevilla de España padece un problema muscular tras el último encuentro con su club.

Por otra parte, ante la ausencia de estos dos futbolistas, el cuerpo técnico sumó refuerzos en la parte defensiva, ya que Leonardo Balerdi, del Olympique de Marsella y Lisandro Martínez, con actualidad en el Ajax de Países Bajos, se sumaron al grupo de convocados del viejo continente.

Cabe recordar que el seleccionado se prepara de cara a una doble fecha de eliminatorias en las que se medirá ante Paraguay y Perú. En las primeras jornadas lograron sumar puntaje ideal al imponerse como local frente a Ecuador y en su visita a la altura de La Paz ante Bolivia.

En torno a los convocados de la Región, fueron citados Nicolás Tagliafico, surgido de Banfield y Agustín Marchesín, arquero producto de las inferiores de Lanús, hoy en el Porto de Portugal.