Avellaneda también apuesta a la peatonalización de un centro comercial

Se trata de la calle Las Flores, en Wilde. Será de 9 a 21 e incentivan a los vecinos a que apoyen a los comerciantes locales y disfruten “una variada oferta gastronómica”.

El Municipio de Avellaneda estableció que el paseo comercial de la calle Las Flores, de Wilde, sea peatonal con el fin de potenciar tanto la actividad económica de los locales como la de los locales gastronómicos de la zona.

Tal como ocurrió en Lanusita la semana pasada, en donde el Municipio dispuso la semipeatonalización de la calle  Del Valle Iberlucea, la comuna de Avellaneda apuesta a una medida que permita la reactivación de uno de los sectores que fueron más golpeados en la pandemia.

La calle Las Flores, en Wilde, será peatonal desde este sábado de 9 a 21. “Disfrutás al aire libre y apoyás a los comerciantes locales, además de aprovechar una variada oferta gastronómica”, sostuvieron desde el Municipio a través de las redes sociales.

En este sentido, destacan que se accede a importantes beneficios con la tarjeta “Somos A” para los vecinos de Avellaneda que se acerquen al centro comercial a comprar o a disfrutar de la variedad gastronómica.