Talleres cayó por duplicado ante Argentino de Merlo

El Tallarín disputó un nuevo amistoso en casa, pero perdió los dos encuentros. Lucas Benítez fue el autor del único gol albirrojo.

Foto: Talleres de Remedios de Escalada

Talleres de Remedios de Escalada continúa con la preparación y disputó este sábado un nuevo amistoso. Esta vez fue en Remedios de Escalada y ante Argentino de Merlo. Fue derrota por duplicado.

Se jugaron dos partidos, con dos tiempos de 40 minutos. El primer encuentro fue derrota por la mínima para el Tallarín y el segundo terminó 3-1 abajo. Lucas Benítez marcó el único gol para el combinado de Rodolfo Della Pica.

Para el primer choque, el entrenador fue con Ezequiel Cacace; Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Patricio Romero; Matías Sosa, Fabián Montserrat, Iván Becker y Gabriel Arce; Enzo López y José Valdez.

El segundo once fue Mauro Casoli; Ezequiel Donato, Luciano Vargas, Juan Cruz Oltmann y Ariel Barreiro; Luciano Arcuri, Agustín Briones, Canteros y Dylan Vergara; Lucas Benítez y Agustín Serrizuela.

El Tallarín viene de disputar encuentros amistosos con Atlanta, Dock Sud, Italiano y la reserva de Banfield en la búsqueda de sumar rodaje de cara a la vuelta de la categoría que, según confirmó el calendario de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), será el 21 de noviembre.