Talleres cayó ante la reserva de Banfield

El ensayo del Tallarín finalizó 4-2. Cristian Godoy y Gabriel Arce marcaron para el conjunto de Remedios de Escalada.

Talleres de Remedios de Escalada cayó 4-2 ante la reserva de Banfield, en Luis Guillón. Gabriel Arce y Cristian Godoy marcaron en el segundo ensayo del combinado de Rodolfo Della Pica.

Se jugaron dos tiempos de 30 minutos en el predio de Banfield de Luis Guillón. El Tallarín cayó 4 a 2. Cristian Godoy y Gabriel Arce fueron los encargados de marcar para la visita.

Della Pica paró en cancha a Ezequiel Cacace; Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Patricio Romero; Matías Sosa, Iván Becker, Fabián Monserrat y Gabriel Arce; Enzo López y José Valdez. Luciano Arcuri y Gonzalo Vivanco entraron en el complemento por Sosa y Valdez, respectivamente.

El segundo choque fue empate (1-1). El tanto albirojo fue de Agustín Serrizuela.

El once que salió fue Lucas Zeiden; Ezequiel Donato, Luciano Vargas, Hernán Peralta y Ariel Barreiro: Dylan Vergara, Sebastián Villar, Eduardo Palavecino y Ezequiel Herrera; Gustavo Fernández y Agustín Serrizuela. En el segundo tiempo entraron Juan Cruz Oltmann y Vivanco por Vergara y Hernández, respectivamente.

El Tallarín viene de caer en casa con Italiano y busca sumar rodaje de cara a la vuelta de la categoría que, según confirmó el calendario de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), será el 21 de noviembre. El viernes recibe a Dock Sud, el 7 de noviembre enfrentará a Atlanta en Villa Crespo y el 14 disputará un amistoso con Deportivo Merlo, en Timote y Castro.