Talleres cayó en casa ante Italiano

El Tallarín perdió por la mínima ante el Tano en Timote y Castro, en el marco de un encuentro amistoso de preparación. Los suplentes, a su vez, también fueron derrotados.

Talleres de Remedios de Escalada tuvo su primer encuentro amistoso de preparación de cara a la reanudación del fútbol argentino, que comenzará este viernes: Cayó 1-0 ante Sportivo Italiano en el estadio de Timote y Castro.  

El entrenador Rodolfo Della Picca dispuso de Ezequiel Cacace: Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Sainz, Patricio Romero: Luciano Arcuri, Becker, Fabián Montserrat, Matías Sosa: Enzo López y Gabriel Arce.

El compromiso, en el que se disputó un solo tiempo de 50 minutos, tuvo a la visita como vencedor, por la mínima, gracias al tanto de Luis Vico. De esta manera, el primer encuentro amistoso del Tallarín fue derrota en casa.

Relevos

Seguido, los suplentes formaron con Lucas Zeiden: Ezequiel Donato, Luciano Vargas, Juan Oltmann y Ariel Barreiro: Dylan Vergara, Eduardo Palavecino, Sebastián Villar y Tobías Mercado: Gonzalo Vivanco y Lautaro Fernández.

Pese a las buenas intenciones del local, el “Tano” volvió a ser mejor a lo largo de los 50 minutos y se llevó el encuentro también por la mínima, lo que dejó al Tallarín sin victorias.

No pudieron ser de la partida Nicolás Malvacio y Federico Freire (ambos se recuperan de un desgarro), en tanto que tampoco estuvo Agustín Briones (con una distensión en el isquiotibial).

Lo que sigue

El Tallarín retomará los trabajos este lunes con la mente puesta en la vuelta de la categoría que, según confirmó el calendario de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), será el 21 de noviembre. A su vez, este miércoles, visitarán Luis Guillón para medirse ante la reserva de Banfield.