Clausuraron una fiesta clandestina en Longchamps

Fue durante la madrugada del domingo. Encontraron éxtasis, cocaína y marihuana.

Una nueva fiesta clandestina fue clausurada este fin de semana. Esta vez, fue en Longchamps, partido de Almirante Brown. Había un centenar de personas y circulaba droga.

“El Municipio de Almirante Brown detectó la fiesta clandestina de Longchamps. Inspectores municipales ingresaron al salón con la Policía, labraron actas de infracción y clausuraron el lugar”, precisaron desde el área de Prensa.

Se realizó el sábado en un local ubicado en la avenida Hipólito Yrigoyen y Las Heras de Longchamps. Unas 100 personas participaron del evento. La Policía labró actas a los participantes y a los organizadores, el dueño y el DJ.

En el interior del local había, además de bebidas alcohólicas, distintos tipos de drogas. Secuestraron 40 pastillas de éxtasis, 10 envoltorios de cocaína y cinco de marihuana.

Vale recordar que si bien durante el DISPO (etapa de distanciamiento, social preventivo y obligatorio) que rige actualmente, se permiten los encuentros sociales de hasta 10 personas, con el correspondiente distanciamiento, y nada de esto se cumplía en esta fiesta.