Futsal: Banfield debutará con Boca

El Taladro visitará a Boca por la Zona A del Torneo de Transición. Arranca el 28 de este mes.

Banfield debutará con Boca. La Asociación de Fútbol Argentina (AFA) confirmó ayer la primera fecha del torneo de Transición 2020. El plantel albiverde se prepara para el regreso de la competencia oficial.

El futsal masculino y el femenino de primera división ya tienen el programa de partidos de ambos torneos de Transición 2020, que se desarrollarán a partir del domingo 28 de noviembre, de acuerdo con los respectivos sorteos que se realizaron ayer en el predio de AFA, en Ezeiza.

El futsal masculino, dividido en dos zonas de ocho equipos cada una, contendrá en la primera fecha de la zona A estos partidos: Boca Juniors-Banfield; Estrella de Maldonado-17 de Agosto; Pinocho-S.E.C.L.A.; y América del Sud-Barracas Central.

Los de la B serán: Camioneros-Racing; San Lorenzo de Almagro-Villa La Ñata; El Talar-Kimberley; y Ferro Carril Oeste-Hebraica.

El futsal femenino estará agrupado en tres zonas, con cuatro clubes dos de ellas y la restante con cinco.

Zona A: Racing-Comunicaciones y S.E.C.L.A.-Centro Asturiano; Zona B: River Plate-Platense y Ferro Carril Oeste-Independente; Zona C: All Boys-Camioneros y Nueva Estrella-San Lorenzo de Almagro. En esta zona quedará libre Huracán.