Primera Nacional: Temperley arrancó con el pie derecho y venció a Ferro

Fue 1-0 con tanto de Lucas Baldunciel, en el marco de la fecha 1 de la Zona A.

Temperley volvió a disputar un encuentro oficial luego de meses con un solo sueño: Ascender a Primera División. Y en el marco de la fecha 1 de la Zona A de la Primera Nacional, arrancó con el pie derecho y triunfó en el Alfredo Beranger.

Fue 1-0 ante Ferro, gracias al tanto de Lucas Baldunciel. De esta manera, el Gasolero logró una victoria en su primer encuentro oficial luego de un parate de meses por la pandemia de coronavirus.

El entrenador Walter Perazzo dispuso en cancha a Joaquín Papaleo, Lucas Mulazzi, Nicolás Demartini, Brian Machuca, Luciano Balbi, Ariel Cólzera, Federico Fattori, Emiliano Ellacopulos, Julián Marchioni, Marcos Figueroa, y Baldunciel.

A los 11 minutos del complemento, Cólzera llevó a cabo una gran jugada individual y habilitó a Baldunciel, que definió ante la salida del arquero y marcó el 1-0 transitorio, que luego fue final en Turdera.

Si bien Temperley fue el protagonista del encuentro y logró manejar la pelota, cerca del final Papaleo intervino en varias oportunidades para evitar el empate del conjunto de Caballito y dejar los tres puntos en casa.

El Celeste intentará seguir por el buen camino el próximo domingo cuando visite, desde las 19, Carlos Casares para medirse ante Agropecuario, en el marco de la fecha 2 de la Zona A de la Primera Nacional.