Cantero se reunió con Mantegazza

La intendente de Presidente Perón mantuvo un encuentro con su par de San Vicente para coordinar acciones y “ampliar la capacidad de respuesta ante situaciones de emergencia”.

La intendente de Presidente Perón, Blanca Cantero, se reunió con su par del distrito vecino de San Vicente, Nicolás Mantegazza, para coordinar una agenda común de trabajo y “ampliar la capacidad de respuesta ante situaciones de emergencia”.

El encuentro se llevó a cabo en el despacho de la mandataria peronense. Según precisaron desde la comuna, se trataron varios temas entre los que están mejorar la cercanía e inmediatez de los vecinos con la Justicia y articular conjuntamente acciones y medidas que mejoren la seguridad ante la Provincia y Nación.

“Vamos a trabajar juntos para gestionar ante los organismos provinciales y nacionales para ampliar la capacidad de respuesta ante situaciones de emergencia”, explicó la intendente Cantero tras el encuentro.

Por otra parte, y con respecto a la celeridad y cercanía de los vecinos con la Justicia, los jefes comunales aunaron criterios para canalizar esta iniciativa a través de la Legislatura provincial para que San Vicente y Presidente Perón pasen a depender del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Vale recordar que actualmente pertenecen a la ciudad de La Plata, por lo que el fin es acortar la lejanía.