Clausuraron una fiesta clandestina en Monte Grande

Se realizaba en una vivienda con más de 150 invitados.

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires desactivó esta madrugada una fiesta clandestina en Monte Grande. No tenía permiso y había más de 150 invitados.

Personal del ReBA (Registro Provincia para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas) a cargo de Hernán Della Giovanna, ReCap (Registro Público de Controladores de Admisión y Permanencia), a cargo de Hernán Vazquez, Agencias Privadas, GAD (Grupo Apoyo Departamental) y GPM se hicieron presentes en un salón.

Constataron que era una fiesta clandestina en una vivienda de Monte Grande, partido de ESteban Echeverría, de la cual participaban más de 150 jóvenes. “Se procedió a solicitar las habilitaciones correspondientes, con las cuales no contaban y posteriormente se labró un acta por falta de ReBA a los organizadores. Asimismo, se incautó la mercadería y se realizó el desalojo ordenado de los concurrentes”, informaron.

El titular de la Dirección Provincial para la Gestión de la Seguridad Privada, Marcelo Montero, destacó el trabajo “intenso” que se realiza “para llevarle tranquilidad a los vecinos de la provincia de Buenos Aires, fiscalizando y haciendo respetar los protocolos de prevención para evitar la propagación de la pandemia”.

Los vecinos pueden hacer su aporte denunciando fiestas clandestinas al 911 o al (221) 429.3386 los viernes, sábados y domingos de 22 a 6.