Lanús: “Son excesivos los aumentos”, criticó Sandoval

El concejal de Lanús para Lanús cuestionó la suba de tasas prevista para el próximo año que ronda el 35% en promedio.

El concejal por Lanús para Lanús Gabriel Sandoval defendió su rechazo a la preparatoria de la Ordenanza Fiscal e Impositiva que establece un incremento promedio del 35 por ciento en las tasas para el próximo año ya que consideró que los aumentos son “excesivos”.

El edil asimismo advirtió que se debería planificar de un modo diferente para poder “contemplar” lo que será la pospandemia y lo que “no está pudiendo resolver” el Estado municipal.

“Son excesivos los aumentos de las tasas, además creemos que hay que planificar de otra forma para poder contemplar todo lo que es la pospandemia y todo lo que no está pudiendo resolver el Estado municipal”, reclamó el edil en declaraciones a Info Región.

“Instamos a la negociación dentro del FdT”

Por otra parte, a tan solo unos días de que se defina quién será el próximo Defensor del Pueblo de Lanús, instó a buscar un acuerdo entre los diferentes bloques que integran al Frente de Todos.

“En tanto y en cuanto, sigamos con la posibilidad de avanzar en algunos acuerdos dentro de los bloques, vamos a seguir instando a esa negociación”, apuntó.

Añadió que ve con “afinidad” a los candidatos que han propuesto desde el Frente aunque admitió su preferencia por la dirigente proveniente de la Universidad Nacional de Lanús (UNLA), Érica García.