Lanús: Sandoval destacó el compromiso con la salud pública de Grimberg

El concejal por el Frente de Todos de Lanús de Lanús también apoyó la postulación de Érica García como Defensora del Pueblo adjunta.

El concejal por el Frente de Todos de Lanús para Lanús, Gabriel Sandoval, ratificó su apoyo a la postulación de Domingo Grimberg para la Defensoría del Pueblo ya que sostuvo que es un “excelente” candidato.

“Grimberg es un excelente candidato. Primero por su historia militante en torno a la salud pública porque ha sido un excelente secretario de Salud de la gestión del ex intendente Manuel Quindimil y es una persona comprometidísima con nuestra primera infancia y nuestros niños y niñas”, valoró el edil en diálogo con Info Región.

Y luego añadió: “También apostamos a Érica García como adjunta, nuestra compañera, quien está en la Universidad Nacional de Lanús (UNLA) y que se ha hecho cargo del voluntariado universitario, que se realizó en los últimos meses de la pandemia”.

PASO

Sandoval, por otra parte, se refirió a la posible suspensión de las PASO y remarcó que “sin duda” hoy la conducción “estratégica” del presidente Alberto Fernández será quien defina la agenda política.

“Hoy saliendo de la pandemia, o comenzando a salir, con la posibilidad de la vacuna, es importante empezar a evaluar todo lo económico y lo social en torno a las necesidades urgentes e imperiosas de nuestro pueblo, que bastante esfuerzo ha realizado”, manifestó.