Video: Fuerte choque en Lomas que reflota los reclamos por nuevos semáforos

Ocurrió el último sábado en el cruce de Molina Arrotea y Catalina Rodríguez. Los vecinos insisten con la instalación de un semáforo. “Pasó un año y seguimos esperando”, advierten.

Un fuerte choque se produjo el último sábado en Lomas de Zamora. En horas de la mañana, un camión impactó contra un auto, que resultó parcialmente destrozado. Tras el hecho, vecinos del barrio reflotan los reclamos por la instalación de un semáforo.

El hecho ocurrió el sábado, cerca del mediodía, cuando un auto Chevrolet negro que venía por la calle Catalina Rodríguez intentó cruzar Molina Arrotea para después girar, pero en medio de la maniobra fue impactado fuertemente por un camión que venía desde la izquierda.

Si bien no se confirmaron víctimas o heridos, se pude apreciar por las imágenes compartidas por los vecinos de Lomas Oeste a Info Región que el auto Chevrolet Negro sufrió una destrucción en su paragolpes delantero y el capó.

Tras el siniestro, los ciudadanos de Lomas Este reflotaron un reclamo que ya cumplió un año: La solicitud para instalar un semáforo.

“Lo que no entendemos es el motivo por el cual el Municipio tarda tanto en colocar un semáforo. Si es por cuestiones técnicas , los vecinos nos pondríamos de acuerdo y le pagaríamos a un electricista para que los coloque, atento a que ya pasó un año y seguimos esperando”, comentó Sergio, uno de los vecinos, en contacto con este medio.