Lomas: Andrada consideró “previsible” la incorporación de Cordera al FdT

“Se suma una pata peronista más a la propia interna del frente", evaluó la concejal por Juntos por el Cambio.

La concejala por Juntos por el Cambio de Lomas de Zamora Graciela Andrada consideró “sorpresiva” aunque “previsible”, la incorporación de Diego Cordera al Frente de Todos. “Más no significa mejor”, disparó.

En diálogo con Info Región, la edil y dirigente radical agregó: “Me sorprendió, pero bueno, se suma una pata peronista más a la propia interna del frente“.

Asimismo hizo hincapié en que “no sabe a quién beneficia” esta decisión pero insistió en que “más no significa mejor”.

“Somos un bloque plural”

Andrada, por otra parte, se refirió a la sanción del Presupuesto 2021 y la ordenanza fiscal e impositiva que desde el bloque de Juntos por el Cambio acompañaron, excepto Jorge Villalba. Remarcó que son un espacio “plural”.

Recalcó que “respetan las decisiones” ya que Villalba “responde” a la Coalición Cívica y votó en consecuencia a decisiones partidarias. “Nosotros con Silvia Sierra y Gustavo Ganchegui analizamos que tuvieron en cuenta nuestras sugerencias del cambio de la fiscal impositiva, y con respecto al presupuesto, es la herramienta que tienen los Ejecutivos para gestionar”, justificó.

No obstante, subrayó que cuestionaron el dinero destinado a las áreas de Seguridad, Desarrollo Social y Salud y también que se “incrementara” en las oficinas dependientes del intendente Martín Insaurralde.

“Por eso votamos en contra en particular los superpoderes dado que nuestro trabajo como legislativo es ser un órgano de control”, concluyó la edil.